¡VÍDEO DE DESPEDIDA DE INFOTORRIJOS!

Y llegó el día…

En agradecimiento a vuestro trabajo, esfuerzo y a toda la ilusión que le habéis puesto a Infotorrijos desde el inicio de curso, hemos querido compartir con vosotros este vídeo con los momentos más divertidos del periódico escolar y de las actividades en las que habéis participado como reporteros.

Muchas gracias también a los profes que nos han incluido en las actividades tan originales que han organizado y, por supuesto, muchas gracias de todo corazón a los profes en prácticas por darlo todo con nuestros niños. ¡Hasta se han disfrazado con ellos!

Os deseamos que paséis un verano estupendo. Ha sido un honor trabajar con vosotros, chicos.

¡¡FELICES Y MUY MERECIDAS VACACIONES!!

Panos y Eva.

2 thoughts on “¡VÍDEO DE DESPEDIDA DE INFOTORRIJOS!