ACCESO A PLATAFORMA PASEN [Actualizado]


PASEN es la plataforma que ofrece la Junta de Andalucía para comunicación entre familias y centro, y se accede a ella mediante la aplicación web o la app iPasen disponible para Android y para iOS. 

Para su utilización es necesario tener un usuario y contraseña. Dicha información se la facilitó, al hacer la matrícula, el centro en un determinado momento a cada tutor legal del alumnado. 

El usuario, que lo asigna el sistema automáticamente, sigue la siguiente pauta general: 

Primera inicial del nombre + tres primeras letras primer apellido + tres primeras letras del segundo apellido + 3 últimas cifras del DNI. 

Ejemplo: Nombre: José Antonio Sánchez  Pérez  DNI :  748345378N.

USUARIO DE PASEN: jsanper378. 

  • Si conoce el usuario pero no recuerda la contraseña puede usar la opción “¿Olvidó su contraseña?”
  • Si NO dispone de las Credenciales PASEN, existe una opción de Autologin, para obtenerlas.

Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Les proporcionamos el enlace a un video explicativo: 

PASEN. ¿Cómo hacer el autologin? desde la aplicación. https://youtu.be/3z6eWjQWnuc

PASEN. ¿Cómo hacer el autologin? desde la aplicación Ipasen en el móvil https://youtu.be/cHLova48ULE

 Si tienen algún problema pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de la siguiente dirección: direccion@gmail.com

Atentamente

El Equipo Directivo.