Estimadas familias:
Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad ante el trabajo académico en casa. Agradecemos, tanto a familias como a los docentes, el gran esfuerzo que están realizando para adaptarse a esta nueva situación. Entendemos que hay una gran diversidad de situaciones familiares y que la respuesta al desarrollo de las tareas no puede ser en todas igual.
Las rutinas de trabajo son buenas para los alumnos, entre otras cosas porque les ayuda a vivir mejor esta situación de incertidumbre, por lo que siempre que se pueda se deben mantener. Cada familia, desde su realidad, adaptará el ritmo de trabajo. Tened la confianza de que, hoy más que nunca, la educación atiende a la diversidad y una vez se supere toda esta situación y nos reincorporemos a la actividad presencial, se tomarán las medidas necesarias para que cada alumno pueda construir el aprendizaje sobre bases sólidas.
Ante cualquier duda continuamos manteniendo el contacto a través de la figura de delegados de Padres y Madres, a quien queremos reconocerles la gran labor que están realizando de forma especial en estos momentos.
Esperamos que todos continúen con buena salud.
Reciban un cordial saludo.
El Equipo Directivo.